Pogba y Cavani mantienen al United en la cima de Inglaterra (+Video)

Pogba y Cavani mantienen al United en la cima de Inglaterra (+Video)

Con su victoria ante el Fulham, los 'Diablos Rojos' llegan a 40 puntos, dos por encima de Manchester City y Leicester, aunque el equipo de Pep Guardiola tiene un partido menos

Manchester City ganó (2-0) a primera hora de este miércoles su partido ante Aston Villa, por la décimo novena fecha de la Premier League. Con ello, asumía el liderato del torneo, al menos momentáneamente, un punto por encima de su rival local, Manchester United.

Paul Pogba fue el héroe del partido con el gol del triunfo

A pesar de ello, el United sobrevivió a la presión y horas más tarde haría lo propio con el Fulham, derrotándolo 2-1 gracias a los goles del uruguayo Edinson Cavani y del francés Paul Pogba. Así, los ‘Diablos Rojos’ terminan la primera vuelta el campeonato como líderes absolutos del fútbol inglés.

El partido comenzó en desventaja para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær. Al minuto 5, en un desajuste defensivo del United, el inglés Ademola Lookman se quedó solo ante el portero David de De Gea y definió a la perfección con un disparo cruzado.

Al minuto 21 empataría el United. Bruno Fernandes envió un centro muy peligroso desde la banda izquierda, el portero Areola erró al intentar atajar el balón y Cavani le pegó con fuerza de pierna izquierda. La victoria llegó al 66, cuando Pogba recibió por derecha, regateó un poco hacia el centro y sacó un potente zurdazo que se coló por el segundo palo.

Con este resultado, el United llegó a 40 puntos, dos por encima de Manchester City y Leicester, quienes igualan la segunda posición con 38. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola tiene un partido menos y de ganarlo quedaría solo en la punta del campeonato.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias