Por esta razón Guardiola no volvería a dirigir en España

Por esta razón Guardiola no volvería a dirigir en España

Pep Guardiola pasó por rueda de prensa y dejó caer el motivo por el cual no volvería a dirigir en España

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Pep Guardiola pasó por los medios en la previa del duelo entre Manchester City y el Newcastle United, y entre sus declaraciones dejó entrever porque el técnico no ha vuelto ni ha considerado entrenar nuevamente en España.

Tras su éxito con el FC Barcelona y teniendo un paso significativo en Alemania e Inglaterra, al entrenador catalán se le ha relacionado con un eventual regreso a las filas del club azulgrana así como de la selección española, pero hasta los momentos todo ha sido descartado.

"Aquí es más agradable. Es más o menos lo mismo, pero en España es más intenso que en otros países. Hay más radio y más cobertura televisiva. Están más encima. Aquí por ejemplo no veo periodistas cada día en cada entrenamiento", explicó el español.

"Quizás esté equivocado, pero creo que más o menos en todos los sitios es igual. Creo que las críticas no dependen tanto de los medios. Especialmente ahora con las redes sociales. Cuando ganas está bien, no pasa nada, cuando pierdes es un fracaso, un desastre", expresó Guardiola dejando en el aire si un regreso suyo a España puede ser posible en un futuro cercano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias