Por esta razón Messi no estará hoy para el encuentro de la Supercopa entre el Barcelona y Athletic

Por esta razón Messi no estará hoy para el encuentro de la Supercopa entre el Barcelona y Athletic

Faltan horas para el encuentro entre al Barcelona y la Real Sociedad, correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España y las alarmas se encienden tras la ausencia de la estrella del equipo y capitán Leo Messi.

Hay que recordar que en el último encuentro del Barcelona frente al Granada, las cámaras captaron el momento en el que Messi se llevaba la mano al bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le llevó a terminar el encuentro con fuertes molestias.

Messi tras la practica del día martes

La mañana de hoy miércoles, el Barcelona realizó la sesión de activación matutina en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez del Córdoba, durante estas, no se vio como Messi, lo que encendió las alarmas.

Hay que recordar que el entrenador, Ronald Koeman en la rueda de prensa previa al encuentro conversó sobre las molestia físicas de algunos jugadores al decir: "Hay varios jugadores con molestias, uno es Messi".

Estas declaraciones más la ausencia de Messi al entrenamiento, hacen pensar en la posibilidad real de la ausencia del argentino, quien viene mejorando en su juego y sus buenas actuaciones se han visto reflejadas en los resultados del equipo.

Messi suma ya 14 goles y 6 asistencias en 21 encuentros oficiales. Solo en los últimos cinco encuentros que ha disputado el argentino ha anotado seis goles y brindado dos asistencias.

Desde el medio 'ESPN' se han atrevido a decir que la participación de Messi en el encuentro de la Supercopa de España está "Casi descartado". De no formar parte del once inicial, Koeman deberá elegir entre Braithwaite o Trincao.

Esta aseveración de 'ESPN' se fundamenta en que el delantero argentino se quedó la mañana de este miércoles en el hotel por precaución y que desde el Barcelona son pesimistas en cuanto a la participación de Messi frente a la Real.

Entrenamiento del Barcelona con Messi

Además, van más allá, ya que comentan que Messi pudiera perderse una hipotética final de ganar el Barcelona el día de hoy, la cual se celebraría el próximo domingo 17 de enero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias