Por esta razón importante delantero del Celta de Vigo estará de baja por un mes

Por esta razón importante delantero del Celta de Vigo estará de baja por un mes

El internacional español Iago Aspas, permanecerá un mes fuera de las cachas, así lo confirmo el Celta de Vigo, que lamenta la baja de su jugador estrella. El tiempo de recuperación será entre tres a cuatro semanas.

Así es, malas noticias para el Celta de Vigo, quienes confirmaron el día de ayer la baja del que se considera el mejor jugador de la historia del club Vigués, Iago Aspas.

Iago Aspas

IagoAspas, estará de baja "entre tres y cuatro semanas", después de que la ecografía a la que se sometió este lunes revelara que sufre una "rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho", informó el CeltadeVigo. Iago cayó lesionado en el primer partido del año, el pasado día sábado contra el RealMadrid.

Hasta la lesión sufrida, IagoAspas únicamente había perdido 19 minutos de LaLigaSantander con un rendimiento bastante sobresaliente. Iago Aspas es el máximo goleador de LaLiga con nueve goles, los mismos que GerardMoreno del Villareal y Luis Suarez del Atlético de Madrid. Además, Aspas es líder de asistencias con seis.

Iago se perderá los próximos encuentros ligueros contra Betis, Eibar y Granada. Pero si todo va bien en su recuperación, podría volver a las canchas el primer fin de semana de febrero, cuando el CeltadeVigo visitará en el WandaMetropolitano al AtléticodeMadrid el 7 de febrero.

Iago Aspas

La ausencia de IagoAspas resulta una muy seria baja para el entrenador EduardoCoudet, que tampoco cuenta con el extremo Manuel Agudo Durán “Nolito”, quien se lesiono en el AlfredodiStéfano, frente al RealMadrid, pero para alivio de Coudet la ecografía confirmo la elongación en el bíceps femoral izquierdo que le mantendrá al margen del equipo “entre ocho a diez días”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias