Por esta razón la FIFA multó a Chile tras los duelos de eliminatorias

Por esta razón la FIFA multó a Chile tras los duelos de eliminatorias

A Chile poco le duró la alegría tras la última triple fecha FIFA luego de recibir una dura sanción por parte del máximo organismo del fútbol, ¿Aprendieron la lección?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La última triple fecha de Chile fue importante para el equipo de Manuel Lasarte, la misma que cerró la noche del jueves con la contundente victoria ante Venezuela. Pero tan sólo 24 horas después ha saltado una noticia que le ha hecho durar poco la alegría a los australes.

Se pudo conocer que la FIFA decidió multar a la Asociación de fútbol chilena por actos discriminatorios por parte de sus aficionados, durante el pasado partido ante Brasil, el 2 de septiembre por las Eliminatorias al Mundial de Qatar.

De igual forma, 'La Roja' sufrirá una reducción de aforo, además de la prohibición de tener presencia de aficionados detrás de las porterías. Todo esto de cara a la próxima fecha como local, la cual será en noviembre ante la Ecuador de Gustavo Alfaro.

Aunque la sanción sería por el partido ante los brasileños, se registró que también hubo incidentes en los encuentros ante Venezuela y Paraguay, durante este último hubo pitada del público chileno al himno guaraní.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias