Posible baja para el Real Madrid por COVID-19

El Centro campista croata pudiera estar fuera de juego por COVID-19, por casos positivos que se dieron en el encuentro ante Turquia

Luka Modric ante el partido Turquia – Croacia estuvo en contacto con Domagoj Vida quien dio positivo para el virus: COVID-19, y el conjunto merengue se encuentra preocupado ya que el centro campista sea confinado como medida de precaución al posible contagio por contacto.

Luka Modric

La participación de Luka Modric pone el alerta al Real Madrid tras el positivo del internacional Vida con quien compartió convocatoria Luka en los primeros días del parón de selecciones. De tener Luka que pasar a confinamiento es el Club merengue quien debe tomas la decisión, pero todo indica que el croata deberá pasar días fuera de la cancha cumpliendo los protocolos.

Vida fue titular ante el partido de Turquia vs. Croacia, en los controles anteriores al partido Vida junto a sus compañeros fueron sometidos a controles donde fueron declarados aptos para el partido en Estambul, protocolo que cumplen las selecciones con sus jugadores.

Ayer miércoles tanto jugadores como futbolistas fueron sometidos a un nuevo control donde el personal médico de la selección croata recibió los resultados en el descanso del amistoso y procedieron a aislar a Vida.

Luka Modric

Ya el real Madrid ha tenido casos de COVID-19 como es el caso de Casemiro quien dio positivo e inmediatamente paso a cumplir el confinamiento en su domicilio justo antes del encuentro contra el Valencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias