Néstor Araujo

Posible regreso de Néstor Araujo desde el viejo continente a la Liga MX

Luego de tres temporadas en Europa el central mexicano, Néstor Araujo, pudiera volver a la Liga MX. Equipos como Chivas, Cruz Azul, Club América, Tigres o Monterrey, han sido relacionados con el defensa mexicano.

Tras tres temporadas en el CeltadeVigo, el central mexicano, NéstorAraujo, podría abandonar al equipo celeste en el siguiente verano, debido a que las intenciones de la directiva del equipo del viejo continente son renovar su línea defensiva, por lo que facilitan la venta del seleccionado azteca.

Tras tres temporadas en el Celta de Vigo, el central mexicano, Néstor Araujo, podría abandonar al equipo celeste en el siguiente verano

El CeltadeVigo está prácticamente salvado del descenso y todo parece indicar que quiere renovar su plantilla, pero para lograrlo, antes tendrá que hacer caja y salir de algunos jugadores, entre ellos el ex jugador del CruzAzul y SantosLaguna en la LigaMX.

NéstorAraujo llegó al CeltadeVigo en el 2018 por la cantidad de 7 millones de euros y un contrato de 5 años, estableciendo una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, misma que el Celta no pretende cobrar para facilitar la venta del central mexicano y recuperar un porcentaje de lo invertido por el jugador mexicano.

Debemos esperar que le depara el futuro a NéstorAraujo, si vuelve a la LigaMX o se queda en la LigadeEspaña, pues el central ya ha sido relacionado con equipos como el Valencia. Asimismo, se ha vinculado al jugador con las Chivas Rayadas de Guadalajara, Cruz Azul, Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

Néstor Araujo llegó al Celta de Vigo en el 2018

Los rumores rondan que a pesar de que estos equipos quieren como refuerzo a Araujo, ninguno le ha hecho una oferta formal al CeltadeVigo por el jugador. Esta situación podría revertirse si el Celta realmente muestra la intención de poner en transferencia a Néstor Araujo en el próximo verano.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, ya han develado que NéstorAraujo no vería con malos ojos su posible regreso a la Liga de México, por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas de clubes aztecas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias