Premier League: Horario y plataformas para ver en vivo el Liverpool – Manchester United

Premier League: Horario y plataformas para ver en vivo el Liverpool – Manchester United

Solo faltan horas para que se dispute el superclásico de Inglaterra, entre el líder renacido el Manchester United y el y los luchadores del Liverpool FC, en lo que será un encuentro clave para ambos conjuntos.

El Liverpool dirigido por Jürgen Klopp es tercero en la Premier league, viene de una derrota en su último encuentro frente al Southampton por 1-0, mientras que el Manchester United, es líder y viene de ganar por el mismo resultado al Burnley.

Jürgen Klopp y Solskjaer

¿Cómo llegan Liverpool y Manchester United?

Por el lado del Manchester United, buscara mantener el reciente liderato obtenido en la Premier League. Luego de un inicio muy complicado para el United, en el que se cuestionó la continuidad de sus técnico Solskjaer logran resurgir y llegan a este encuentro con cuatro victoria y un empate en los últimos cinco encuentros.

Hay que resaltar que el Manchester es líder luego de tres años sin ser primero en la Premier League, y todo apunta que harán todo lo posible para mantener ese liderato que mantienen con 36 puntos en 17 jornadas, muchas de las victorias han sido por la mínima

El punto más débil de los diablos rojos es la propuesta que juego que presentan, ya que ha sido claro que les está faltando carácter y firmeza en el planteamiento de cada juego, en varias oportunidades se les ven saltar al campo de juego sin un planteamiento claro, dependiendo de las individualidades más que del juego colectivo, esto es un punto encontrar para Solskjaer.

Ahora el Liverpool, es tercero en la tabla de posiciones con 33 puntos en 17 encuentros, viene de dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco encuentros. Con la victoria igualarían el liderato de la Premier League, con lo que le haría más atractivo el campeonato.

Pero la suerte no ha favorecido del todo al Liverpool, que ha luchado toda la campaña encontrar de las lesiones y contagios por COVID-19. Hoy se presentan con tres bajas significativas, todas por lesiones de importantes jugadores, como con las de Naby Keïta, Diogo Jota que estaba haciendo un muy buen trabajo en el equipo y la más importante la del central Virgil Van Dijk.

El Liverpool, a  pesar de las bajas que presenta, ha venido haciendo una serie de partidos más sólidos en cuento a la estrategia, pasando más por el juego colectivo que la jugada individual. Este puede ser su punto fuerte para los dirigidos por Jurgen Kloop.

Detalles del partido

Mohamed Salah y Bruno Fernandes

Posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Fabinho, Robertson; Henderson, Thiago, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mane

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; McTominay, Fred; Rashford, Fernandes, Pogba; Martial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias