Presidente del Marsella confirmó negociaciones con una estrella del Valencia

Presidente del Marsella confirmó negociaciones con una estrella del Valencia

El cuadro francés tiene el objetivo de fichar al danés Daniel Wass

El presidente del Olympique de Marsella, el español Pablo Longoria, anunció este lunes que se encuentra en conversaciones con el Valencia de su país para llegar a un acuerdo por el fichaje del defensor danés Daniel Wass, en un movimiento que busca reforzar la parte trasera de la cancha.

"Tengo un inmenso respeto por Daniel, con quien coincidí en el Valencia. Hay un interés, demostrado al jugador y trasmitido al Valencia. Pero son negociaciones difíciles, con un jugador que acaba su contrato en junio de 2022", expresó Longoria durante una rueda de prensa.

A pesar de este interés, Longoria resaltó que el Valencia se encuentra trabajando para extender el contrato de Wass, por lo que están esperando las posibilidades de esta operación para mantenerse en la puja o dejar a un lado este deseo de adquirir su ficha.

El objetivo de comprar a Wass no sólo es para mejorar el desempeño del club para la venidera temporada de la Ligue 1, sino también para aumentar las ventas de camisetas y otros artículos con el objetivo de combatir la pandemia de la covid-19.

Asimismo, el presidente del Marsella destacó que también prosiguen las negociaciones para lograr otra vez la cesión del lateral español Pol Lirola, de la Fiorentina.

Longoria también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la posible salida del club del argentino Dario Benedetto, quien actualmente es pretendido por el Sao Paulo.

"Benedetto tiene contrato con el Marsella y varios clubes están interesados. Es algo público. Pero vamos a elegir el mejor momento en estas operaciones", señaló.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias