Problemas para el Real Madrid en su próxima jornada de liga

Se disputa la décima jornada, entre el Villareal y el Real Madrid, para los de casa, el objetivo en mantener el segundo lugar de la tabla y buscar tomar el liderado, mientras que el Real Madrid quiere escalar de cuarto lugar al segundo, pero presenta serias bajas.

Sin embargo el cuadro merengue, pareciera tenerlos un poco más complicado y que la lista de bajas para este compromiso es larga y va a tener que probar con variantes distintas a las habituales en incluso ir a la cantera.

Eden Hazard

Comencemos por el ataque, se ve duramente golpeado ya que son bajas confirmadas Jovic y Benzema, el serbio ha dado positivo este viernes para COVID-19 por lo que todo parece que estará alejado  del equipo por lo menos hasta diciembre.

Por su parte el francés, no ha sido convocado por el DT ya que quiere preservar su estado físico para el próximo encuentro de Champions, frente el Inter de Milan, esto a pesar de que ha entrenado en solitario.

En el medio tenemos que se encuentran lesionados Odriozola, Ramos y FedeValverde, lo que hace quede solo Mariano Díaz de los titulares habituales del Madrid. Casemiro y Militao no podrán participar en el encuentro que no se tiene un resultado seguro de las pruebas COVID-19.

Luka Jovic

Sin embargo no todo son malas noticias para el Real Madrid, ya que se ha confirmado la participación de Hazard, Carvajal y Nacho, mientras que de la cantera suben Altube, Chust y Aranda

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias