Real Madrid Vs Atalanta

Próximos encuentros de los octavos de final de la Champions League

Este próximo martes y miércoles se llevaran a cabo los cuatro partidos que faltan de los octavos de final de la Champions League. Que tienen como particularidad que los encuentros entre Atlético de Madrid – Chelsea y Mönchengladbach – Manchester City se jugaran en sedes alternas debido a las restricciones de los gobiernos a los vuelos procedentes del Reino Unido.

Continuamos con los octavos de final de la Champions League, con los encuentros de ida que restan de los octavos de final. Entre los días 23 y 24 de febrero se llevaran a cabo los encuentros entre el Atlético de MadridChelsea, el LazioBayernde Múnich, el AtalantaReal Madrid y MönchengladbachManchester City.

Atlético de Madrid Vs. Chelsea

La jornada la abrirán el Atlético de Madrid – Chelsea que debía de disputarse en la capital español, tuvo que ser cambiado de sede y se jugara en el  Arena Naţională de Bucarest, debido a las restricciones que el gobierno español ha colocado a los vuelos procedentes del Reino Unido.

El Chelsea viene de un empate y cuatro victoria en los últimos cinco encuentros y se ubica en la quinta plaza de la Premier League. El Atlético de Madrid es líder en España pero suma una derrota, dos empates y dos victorias en un mes de febrero muy irregular a lo que nos tienen acostumbrado el Cholo.

En simultáneo se medirán  el Lazio – Bayen de Munich, se medirán en Italia en el Stadio Olimpico. La Lazio que avanza quinto en la Serie A, se medirá con el actual campeón de la Champions. Hay que resaltar que el Bayer logro el sextete al vencer a Tigres en el Mundial de Clubes y además domina la Bundesliga

El jueves tendremos el encuentro entre el Atalanta – Real Madrid, que se llevara a cabo en Italia en el estadio Atleti Azzurri. La Atalanta buscara sacar provecho de las bajas con las que llega el Real Madrid, para sacar la mayor ventaja para el partido de vuelta. El Madrid llega con Sergio Ramos, Militao, Marcelo, Odriazola, Valverde, Hazard, Rodrygo y Benzema lesionados.

También en simultáneo se medirán el Mönchengladbach – Manchester City. Otro encuentro que ha sido cambiado de sede debido a las restricciones del gobierno alemán a los vuelos procedentes del Reino unido. El encuentro se disputara en el Puskás Aréna de Budapest.

Bayern de Múnich Vs. Lazio

El Mönchengladbach es octavo en la Bundesliga y suman una victoria, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco encuentros. El Manchester City es líder de la Premier League y suma cinco victorias al hilo.

Los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions League se disputaran los días  9, 10, 16 y 17 de marzo. En los primeros partidos el RB Leipzig cayó ante el Liverpool 0-2, EL Barcelona perdió 1-4 frente al PSG, el Sevilla no pudo con el Dormunt y perdieron 2-3 y el Porto fue el único que pudo hacer valer la casa y venció 2-1 a la Juventus.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias