Publicó y eliminó su historia de Instagram despidiéndose del América Publicó y eliminó su historia de Instagram despidiéndose del América

Publicó y eliminó su historia de Instagram despidiéndose del América

Desde que finalizó el torneo Clausura 2022, apuntaba para ser baja y en un descuido en sus redes sociales, habría revelado su despedida.

Es tiempo de fichajes y los rumores en la Liga MX están más que activos que nunca, de cara al torneo Apertura 2022. Claro que se especula mucho, hay intereses y por eso, muchas veces, se filtran algunos apellidos y clubes interesados.

Uno de los casos es el mediocampista extremo Mauro Lainez quien oficialmente aún es jugador de las Águilas del América.

Al término del torneo Clausura 2022, tras la eliminación del América en Semifinales ante el Pachuca, comenzaron la dansa de nombres, en cuanto a la salida del plantel, entre ellos, el defensor Bruno Valdez, el delantero Federico Viñas y Mauro Lainez.

Por lo pronto, el defensor Jordan Silva fue transferido a los Gallos Blancos del Querétaro y Mauro Lainez también dejará de pertenecer al América, mas allá que aún no existe un anuncio oficial.

Mauro Lainez llegó al América para el torneo Clausura 2021 y de cara al Apertura 2022 apuntaba para reforzar a los Bravos de Juárez, aunque también se manejó un interés del Colo Colo. El miércoles, el mediocampista publicó una historia de Instagram en la que se despedía del equipo donde jugó en 44 partidos de la Liga MX.

"Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños al portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre", publicó Mauro Lainez, hermano mayor de Diego Lainez, en una historia de Instagram.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias