Pudo ser campeón del mundo, más de un año y volvió a atajar

Pudo ser campeón del mundo, más de un año y volvió a atajar

Con el debut del portero argentino, Venezia derrotó a la Fiorentina en el partido que marcó el cierre de la octava fecha de la Serie A de Italia. 

Más de un año para volver a observar a Sergio "Chiquito" Romero como titular en un equipo, fue en Venezia, lució la camiseta número 88 y el regreso fue completo porque tuvo la valla invicta, ganó como local y tuvo un buen nivel.

El volante Mattia Aramu (PT 36m) marcó el único tanto en el Pier Luigi Penzo de Venezia y el delantero de Fiorentina, Riccardo Sottil terminó expulsado (ST 31m).



El ex arquero del seleccionado argentino de fútbol, no jugaba desde el 10 de agosto de 2020, cuando atajó para Manchester United en el triunfo por penales ante Football Club Copenhague de Dinamarca por la Europa League. 

Es el 6° club en la carrera de Chiquito Romero, que inició su recorrido en Racing Club y luego jugó en AZ Alkmaar, Sampdoria, Monaco y Manchester United hasta, llegar al fútbol de Italia.

Venezia obtuvo su segundo éxito en el campeonato, alcanzó los ocho puntos y salió de la zona de descenso. Nico González ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo en Fiorentina, que también tuvo a Lucas Martínez Quarta como suplente y se quedó con 12 unidades tras sufrir la cuarta derrota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias