¿Puede un equipo hacer un gol en 13 segundos y sin tocar la pelota? ¡Si es el del "Loco" sí!

¿Puede un equipo hacer un gol en 13 segundos y sin tocar la pelota? ¡Si es el del "Loco" sí!

Una situación insólita se dio en un partido de fútbol y quedó reflejada en este video.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El récord Guiness como futbolista que en más equipos ha participado es el uruguayo Washington Sebastián Abreu.

Tras una dilatadísima carrera que lo llevó a militar en  Real Sociedad, Nacional, River Plate, Grêmio, América, Cruz Azul, San Lorenzo, Botafogo, Sud América, Rosario Central y Deportivo de La Coruña entre sus 31 equipos, el "Loco" como se lo conoce, había anunciado este año su retiro del fútbol profesional.

Lo hizo militando en la Institución Atlética Sud América, de la primera división del fútbol de Uruguay, y cuando todos pensaban que ya la carrera estaba completamente terminada, quedaba una sorpresa más.

Washington Sebastián Abreu con tres de sus cuatro hijos disfrutando el regreso al fútbol en su tierra natal

Es que el jugador quería cumplir un sueño y era el de volver a jugar en el fútbol de su ciudad natal, Minas, en el departamento de Lavalleja, Uruguay, y así lo hizo, participando en el torneo local en el club Olimpia de esa ciudad.

Y fue precisamente en un partido de ese club que se dio una situación inédita en el mundo y es que en un partido un equipo convirtiera un gol en 13 segundos, sin siquiera tocar la pelota.

Obviamente el "Loco" Abreu en este caso no tuvo nada que ver en esa jugada, pero de lo que no quedan dudas es que tiene un aura especial para momentos únicos, como el día que le dio a su querida Selección Uruguaya el pase a semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando con una exquisita definición concretó el penal que sentenció el partido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias