Pumas estremece a México con un fichaje estrella de Argentina Pumas estremece a México con un fichaje estrella de Argentina

Pumas estremece a México con un fichaje estrella de Argentina

El equipo amarró al Toto Salvio para el venidero torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM sorprendieron a toda su fanaticada con una noticia que los dejó más que impactados y les aumenta sus aspiraciones para intentar convertirse en los campeones del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, competencia en la que no han escatimado en el presente mercado de fichajes.

Se trata de la contratación de del futbolista Eduardo El Toto Salvio, estrella que llega procedente de Boca Juniors de la Superliga de Argentina, quien decidió no renovar con el cuadro xeneize para viajar a suelo azteca con miras a nuevos objetivos.

De acuerdo con la información revelada por el periodista César Luis Merlo, Salvio estaría más que complacido por el número que le presentó el conjunto universitario para su contrato, por lo que solo restaría la confirmación de su fichaje para venir a disputar la Liga MX en los próximos días.

Según lo detallado por Merlo, el lunes 27 de junio se llevará a cabo una reunión entre Salvio y los directivos de Boca Juniors para intentar igualar la cifra presentada por los Pumas y así ver si puede seguir jugando en su país o se convertirá en una figura internacional. 

Salvio tomaría la decisión en base a esta última reunión con los azules y dorados. Sin embargo, todo apunta a que los felinos con los grandes favoritos para quedarse con el acuerdo, lo que lo convertiría en uno de los grandes fichajes del presente mercado, además de ser un vital refuerzo, especialmente tras la baja de Favio Álvarez, quien fue cedido a Talleres de Córdoba.

Salvio, de 31 años, ha formado parte del Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal. En 69 partidos con Boca Juniors ha marcado 18 goles y brindado siete asistencias.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias