Qatar 'llena' de felicidad a Beckham y otras estrellas del fútbol

Qatar 'llena' de felicidad a Beckham y otras estrellas del fútbol

El fútbol qatarí se prepara para su mundial de 2022 y ya hacen felices a muchas estrellas del balompié

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Falta poco más de un año para la realización del esperado Mundial de Qatar 2022, y en el país se siguen preparando para lo que será una gran experiencia. Cada vez son más las estrellas que aceptan ser embajadores de Qatar y del próximo evento de selecciones.

Jugadores de talla mundial como Samuel Eto'o, Cafú, Ronald De Boer, Tim Cahill o el español Xavi Hernández, ya han aceptado ser imagen de la próxima Copa del Mundo, y promover la aceptación por el evento. El ex jugador del Barça, es uno de los más queridos por la afición qatarí por lo que viene realizando con el Al-Sadd.

La última figura en aceptar ser embajador de Qatar por los próximos diez años ha sido David Beckham, el ex capitán de Inglaterra y actual presidente del Inter Miami de la MLS, será imagen del fútbol qatarí la próxima década.

"Al contratar a David, la esperanza es que más occidentales se animen a ver sus hermosas playas, vastas extensiones de dunas de arena e increíbles rascacielos", esperan desde el gobierno asiático. Con su imagen, Beckham recibirá durante la próxima década 175 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias