¿Qué hablaron Pochettino y Leo Messi en el Camp Nou?

¿Qué hablaron Pochettino y Leo Messi en el Camp Nou?

Los fanáticos del Paris Saint-Germain señalaron en una encuesta reciente que prefieren en un 75% la continuidad de Kylian Mbappé por encima de la llegada del astro argentino, Lionel Messi

Faltan 132 días para el 30 de junio de 2021, una fecha que no pasará inadvertida para el mundo del fútbol. En esa fecha expirará el contrato que une a Lionel Messi con el Barcelona. En medio de un contexto complejo con resultados adversos y una crisis económica e institucional, el argentino está analizando seriamente marcharse del club.

En ese sentido, Paris Saint-Germain pica en punta para quedarse con sus servicios, más allá de las versiones sobre un renovado interés del Manchester City. Más allá de eso y de cualquier rumor, el actual entrenador del PSG, el también argentino Mauricio Pochettino, aclaró que sostuvo una charla con Leo.

La conversación habría sido en el césped del Camp Nou, tras el 4-1 del PSG ante Barcelona por Champions League. Sin embargo, afirmó que no dialogaron acerca de los próximos pasos del jugador. "Con Messi sólo nos dijimos ‘hola y chao’. No hablamos nada sobre su futuro", comentó en una entrevista con Radio Cataluña.

Pochettino y Messi intercambiaron unas palabras en el cierre de la goleada 4-1 de los franceses, en la ida de los octavos de final de la Champions. ‘La Pulga’ es uno de los objetivos principales que maneja la dirigencia para el próximo mercado de pases.

No obstante, los fanáticos parisinos señalaron en una encuesta que prefieren en un 75% la continuidad de Kylian Mbappé por sobre la llegada del astro argentino. De hecho, el dato fue previo al triplete marcado por el francés en el Camp Nou.

"PSG le puede dar a Mbappé todas las herramientas para ser feliz. Creo que es un tema que se aclarará pronto", puntualizó Pochettino. En tanto, el mismo Mbappé aseguró: "La camiseta del PSG es una de las que aprecio y llevo en mi corazón".

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias