¿Qué les mostró el Preparador Físico a los jugadores de Vélez antes del partido  con Talleres por Copa Libertadores? ¿Qué les mostró el Preparador Físico a los jugadores de Vélez antes del partido  con Talleres por Copa Libertadores?

¿Qué les mostró el Preparador Físico a los jugadores de Vélez antes del partido con Talleres por Copa Libertadores?

Antes de iniciar la entrada en calor en pleno campo de juego, Alexis Olariaga sacó una hoja en la ronda con los jugadores y les mostró lo más deseado.

El duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, dejó un montón de acciones para el análisis y la serie abierta de cara a la revancha de la semana próxima, y más allá de lo futbolístico, hubo una imagen que se hizo viral después del partido.

Se trata de la previa de la entrada en calor de Vélez, donde en pleno campo de juego del José Amalfitani, el preparador físico Alexis Olariaga buscó sumarle motivación a los futbolistas del plantel y lo hizo de una manera muy especial.

Más allá de las palabras, sacó una hoja de su bolsillo y les mostró a los jugadores, el símbolo de la Copa Libertadores. Si bien en el video que publicó la cuenta oficial de la Copa Libertadores no se llega a escuchar qué fue lo que les dijo a los futbolistas, la imagen lo es todo.

El objetivo del Fortín estaba claro, pero el Profe Olariaga se los recordó de una manera muy visual. Llegando a lo más profundo, tocando la fibra íntima, y un Vélez Sarsfield que a los 4 minutos ganaba 1 a 0 con el gol de Lucas Janson.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias