¿Qué sucederá con Neymar si Víctor Font llegara a la presidencia del Barça?

El candidato a la presidencia del Barça, Víctor Font señalo que “Neymar no entra en mis planes”

Son muchos los rumores de que el brasileño Neymar quiere regresar al FC Barcelona, pero esto puede verse negado si el candidato Font gana la presidencia del club catalán.

Neymar

Neymar esta positivo si regresa a la plantilla del FC Barcelona, pero este tema se ha vuelto controvertido y si el candidato a la presidencia del club Víctor Font llegase a ganar no tiene intenciones de que Neymar regrese al club.

Las Próximas elecciones del FC Barcelona para obtener nuevo presidente se realizarán el próximo 24 de enero, donde Víctor Font ha dejado claro el posible regreso del brasileño, afirmando: "Institucionalmente, Neymar no entra en mis planes. Por razones económicas y por razones como que tiene demandado al club y nos dejó tirados a días de empezar una temporada".

Neymar le queda un año de contrato con el PSG, donde no tiene pensado renovar con el club parisino, algunos medios franceses anuncian que su precio en 2021 pasará a ser muy asequible.

Neymar

Así mismo el candidato Víctor Font exclamo: "Neymar encajaría en lo deportivo, pero no en lo económico ni en lo institucional", así mismo, añadió que: "los fichajes tienen que estar en manos de la estructura deportiva, no como se ha hecho hasta ahora".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias