"Que vuelvan al Championship", así atacaron al Leeds tras caer goleado por Liverpool

"Que vuelvan al Championship", así atacaron al Leeds tras caer goleado por Liverpool

El Leeds del 'Loco' Bielsa cayó goleado recibiendo al Liverpool, y su equipo sigue en números rojos en el inicio de la 21-22 de la Premier League.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El Leeds United de Marcelo Bielsa fue goleado por el temible Liverpool de Klopp por un marcador de 0-3, en un partido que acrecenta el mal momento de los dirigidos por el argentino en lo llevamos de Premier League. El Leeds sólo acumula dos puntos en cuatro jornadas, sin conocer la victoria.

El encuentro fue dominado desde un principio por un Liverpool de Jürgen Klopp que pasan los años, y mantiene su bloque y nivel, siendo superior al Leeds en todo momento, encaminando el triunfo desde el minuto 20 con un tanto de Salah.

Ya en la siguiente mitad, el Leeds se complicó aún más con la expulsión de Strujik, y sufrió los goles de Fabinho y Sadio Mané poco antes del final. Un partido que aunque los locales lo intentaron, no pudieron ante el elenco 'Red'

Tras el encuentro donde se certificó los 2 de 12 posibles para el equipo del 'Loco', los aficionados manifestaron su malestar ante un equipo que no levanta cabeza y cada vez se ubica peor en la tabla de clasificación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias