Querétaro hace historia en el fútbol gracias a su estadio

Querétaro hace historia en el fútbol gracias a su estadio

Los Gallos Blancos de Querétaro podrán presumir a partir ante la Liga MX y el resto del mundo, por la nueva mejora que tendrá su estadio

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En medio de una época en la que más aparecen mejoras y remodelaciones en distintos escenarios de fútbol, en México el Querétaro podrá presumir luego de la última mejora en su casa.

El estadio 'La Corregidora', casa de los Gallos Blancos, hará historia a nivel mundial luego de que habilite de forma permanente un espacio Pet-Friendly en asociación con la marca Mars Pet Nutrition México, de las mayores fabricantes de alimentos para mascotas del país.

"Aquí lo que hicimos es que modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros. Es una zona que va a estar abierta en todos los partidos”, indicó el director de asuntos corporativos de la empresa, Fernando Ríos a los medios mexicanos."

A su vez se pudo conocer que el estadio contará con 16 áreas para albergar personas y mascotas. A su vez, estos espacios estarán especialmente diseñados para controlar el clima y el sonido como parte de las recomendaciones de expertos veterinarios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias