Racing insiste por la joya de este equipo chileno que también es pretendido por Cruz Azul Racing insiste por la joya de este equipo chileno que también es pretendido por Cruz Azul

Racing insiste por la joya de este equipo chileno que también es pretendido por Cruz Azul

Audax Italiano rechazó la primera oferta por el atacante, aunque las negociaciones todavía no están cerradas. Estos son los dos puntos que seducen al jugador para llegar a la Argentina.

Los dirigentes de Racing Club todavía mantienen la esperanza de darle el gusto a Fernando Gago después de la negativa de Audax Italiano por Joaquín Montecinos en este mercado de pases.

La oferta de un millón 300 mil dólares que ofrecen desde la dirigencia de Racing Club, es por el 50 por ciento de la ficha del extremo no fue suficiente para el club chileno. Sin embargo, aún no están cerradas las negociaciones. Los dirgentes del club argentino, evalúan mejorar los números.

A Joaquín Montecinos, ex Unión Temuco, La Serena, San Luis y Melipilla, lo incentivan la posibilidad de salir de Chile por primera vez y la vidriera que puede brindarle el fútbol argentino como para poder dar el salto a Europa si alcanzara un buen rendimiento. En estas últimas semanas mostraron interés tanto el América y Cruz Azul de México.

El mercado de pases viene movido para Racing Club, ya fichó al ex Toluca Gabriel Hauche y el préstamo del defensor de 22 años Facundo Mura. Pretende sumar a Edwin Cardona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias