Radamel Falcao envió emotivo mensaje a Fredy Guarín por esta festividad Radamel Falcao envió emotivo mensaje a Fredy Guarín por esta festividad

Radamel Falcao envió emotivo mensaje a Fredy Guarín por esta festividad

El jugador cafetero celebró su cumpleaños este 30 de junio

El futbolista colombiano y estrella del Rayo Vallecano de La Liga de España, Radamel Falcao García, sorprendió a la afición de Colombia al enviar un emotivo mensaje a uno de sus compañeros de selección y más grandes amigos, Fredy Guarín.

Lo que sucede es que el jugador cafetero celebró este jueves 30 de junio su cumpleaños, por lo que Falcao quiso homenajearlo lo mejor posible con unas palabras que sin duda alguna generaron mucho de qué hablar.

El delantero colombiano compartió a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram una serie de fotografías cuando ambos jugadores formaron parte del Porto de Portugal, equipo en el que coronaron como campeones del balompié lusitano.

“Feliz cumple”, escribió Falcao a Guarín, acompañado de las imágenes y con el audio “cumpleaños feliz”, tocado por la banda venezolana Tambor Urbano.

Guarín agradeció el gesto de su compañero y compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, junto a una ola de mensajes de felicitación entre los que se encontraban figuras como Jeison Murillo, además del Porto FC y la Selección Colombia.

Guarín actualmente se encuentra disfrutando de su retiro como jugador profesional, realizando diversas actividades empresariales en su país, así como disfrutando de los beneficios que obtuvo durante sus años en las canchas.

Por su parte, Falcao sigue dando de qué hablar dentro del Rayo Vallecano, equipo en el que pudo volver a tener protagonismo dentro de una de las ligas más importantes del planeta, y donde ha sido recibido de la mejor forma por la afición.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias