Rafael Santos Borré entre los mejores de EuropaRafael Santos Borré entre los mejores de Europa Rafael Santos Borré entre los mejores de EuropaRafael Santos Borré entre los mejores de Europa

Rafael Santos Borré entre los mejores de Europa

El atacante colombiano fue reconocido por la UEFA tras conquistar la Europa League

El pasado miércoles el Eintracht Frankfurt de Alemania volvió a saborear la gloria europea luego de obtener desde el punto de penalti el título de la Europa League ante el Rangers de Escocia, luego de unos intensos 120 minutos de definición que culminaron 1-1 en el marcador, los germanos derrotaron a los escoceses en los penales.

Y fue el delantero colombiano Rafael Santos Borré el gran artífice para que  Frankfurt ganase la competición, tras haber anotado el tanto del empate, y luego el definitivo tanto en los penales que les dió el triunfo.

La gran actuación que tuvo el colombiano a lo largo de la copa, le permitió que la UEFA lo tuviera en consideración para ocupar un lugar en el once ideal del torneo.

El ex River Plate, comparte delantera en el once ideal junto a Kent y Nkunku; el equipo lo completan Trapp, Hinteregger, Dawson, Bassey, Tavernier, Laimer, Declan Rice y Filip Kostic, que además fue seleccionado como el jugador del año.

Borré se convirtió en el séptimo jugador colombiano en ganar este torneo luego de Faustino Aspirilla, Luis Amaranto Perea, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Freddy Rincón y Carlos Bacca, que lo consiguieron con Parma, Atlético de Madrid, Porto y Sevilla respectivamente.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias