Ralf Ragnick propone a su sustituto en el Manchester UnitedRalf Ragnick propone a su sustituto en el Manchester United Ralf Ragnick propone a su sustituto en el Manchester UnitedRalf Ragnick propone a su sustituto en el Manchester United

Ralf Ragnick propone a su sustituto en el Manchester United

El técnico del Manchester United escogió a su reemplazo en Old Trafford

Los días de Ralf Rangnick al frente del Manchester United ha tenido los días contados desde la llegada del técnico alemán al banquillo de los Diablos Rojos. El ex entrenador del Leipzig firmó contrato por seis meses y posteriormente ser el director deportivo del club por dos años.

Los resultados deportivos en el equipo de Old Trafford han dado a entender que el técnico alemán, no estaría siendo contemplado para una eventual extensión de su presencia en el banquillo inglés, sin embargo si se mantendrá en el cargo de directivo tal como lo dicta su contrato desde su vinculación con el club.

Ante está situación el técnico Rangnick, interesado también en ayudar al club desde su próxima posición tiene como candidato a sustituirle, un entrenador que ya sabe lo que pisar Old Trafford aunque en condición de visitante: el nombre, Thomas Tuchel.

En las últimas horas la prensa inglesa se ha hecho eco de un posible ofrecimiento de Rangnick a la directiva de los Red Devils con la intención de proponer a Tuchel como su reemplazo en el banquillo, aprovechando incluso la situación que atraviesa el Chelsea con las sanciones impuestas por su dueño Roman Abramovich.

Además de Tuchel, se han estado hablando de nombres como Ernesto Valverde o Zinedine Zidane (ambos sin equipos en estos momentos), así como también el del argentino Mauricio Pochettino que podría salir a final de temporada del PSG y regresar a la Premier League.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias