Ramiro Funes Mori llegó a Cruz Azul y quiere hacer historia Ramiro Funes Mori llegó a Cruz Azul y quiere hacer historia

Ramiro Funes Mori llegó a Cruz Azul y quiere hacer historia

El Mellizo arriba procedente del Al-Nasser de Arabia Saudita para convertirse en jugador de La Máquina.

El apellido Funes Mori ya es un referente en México gracias a Rogelio, quien se convirtió en el máximo goleador histórico de Monterrey con 134 tantos, los cuales le sirvieron para convertirse en jugador de la selección mexicana y ser tentativamente el referente en el ataque Tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

El Mellizo llegará a México para incorporarse a las filas de Cruz Azul. Ante la baja de Pablo Aguilar, Diego Aguirre buscó un defensa central con buen juego aéreo, buen toque de balón y voz de mando, encontrando en Ramiro Funes Mori el hombre indicado.

Ramiro Funes Mori arribó a México para realizar los exámenes médicos correspondientes y firmar por un año con La Máquina, pues mediante las redes sociales del Al Nassr, equipo del que llega procedente se despidieron del argentino deseándole el mejor de los éxitos en su nueva etapa en la Liga MX.

Ramiro cuenta con 31 años de edad, comenzó en las inferiores de River Plate, donde se destacó por sus condiciones físicas y deportivas debutando con el Millonario el 5 de noviembre del 2011. En River Plate tuvo en primera, a entrenadores como Matías Almeyda, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. Obtuvo una Copa Sudamericana (2014), una Recopa Sudamericana (2015), una Copa Libertadores (2015) y una Copa Argentina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias