Raphael Varane podría llegar al Manchester United en enero

En los medios ingleses circula el rumor de un nuevo fichaje del Manchester United para la saga de los "red devils". Y el Real Madrid el que podría estar recibiendo la propuesta por Raphael Varane en las semanas venideras. Después de la partida de Vidic y Ferdinand, el Man U no ha podido llenar el vacío y se ha metido entre ceja y ceja al central merengue.

Raphael Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022. Sin embargo, no atraviesa su mejor momento en LaLiga y ha protagonizado grandes errores en la saga que lo han marcado las últimas jornadas. Aun así, sigue siendo uno de los mejores centrales de Europa, y aun así es pretendido por los grandes clubes.

El Manchester quiere fichar a Varane

Como el Manchester United, que según reveló un medio local, está muy interesado en el central francés. Antes tuvieron la oportunidad de ficharle, pero prefirieron a Jones y Varane terminó siendo merengue con apenas 17 años.

Ahora, 10 años han pasado y la ruleta giró completamente. El Manchester espera salir de Jones y fichar al central merengue. En 2018 también intentaron ofrecerle al Madrid 100 millones en total por el traspaso de Varane.

El Manchester quiere fichar a Varane

Sin embargo, Raphael acababa de renovar por 5 temporadas con el conjunto blanco y con 25 años era una de las claves del esquema del Real Madrid junto con Sergio Ramos formando una dupla insuperable.

Aunque ya Varane no es el mismo de hace 2 temporadas y el Manchester puede insistir en lo que parece el mejor momento para dar con la ficha del futbolista francés perteneciente al conjunto blanco.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias