Raphaël Varane podría salir del Real Madrid a este equipo

EL joven francés de 27 Raphaël Varane pudiera salir del Real Madrid el próximo verano con destino Manchester (United)

El francés Raphaël Varane se encuentra en la mira del Manchester United desde hace un tiempo, y dado que no ha logrado resolver su situación con el Real Madrid, puede estar más cerca de los del Old Traffor.

El que aun Varane no haya renovado su contrato con el Real Madrid, hace que este pueda terminar dejando el equipo el próximo verano, y en la casa del Manchester United, lo estarían recibiendo con los brazos abiertos, ya que hay la percepción de que no están satisfecho con el jugador en Madrid.

Raphaël Varane

La mayor critica que le hacen al jugador, es que tiene dos tipos de juegos, uno cuando está al lado de Ramos y otro cuando este no está, y esta inconsistencia le genera preocupación al cuadro blanco.

Hay que resaltar que Varane y el Manchester United tienen historia, fue en el 2011 cuando los reds mostraron su interés por el jugador, pero este decidió irse con el Real Madrid. Luego bajo la dirección de José Mourinho volvieron a buscar adquirir al jugador, pero el precio elevado cerrero la negociación.

Raphaël Varane

Ahora todo parece que puede cambiar, Varane de 27 años pudiera llegar al Manchester United ya que su precio puede ser más acorde para las cuentas del Manchester United y aunado a la inconsistencia que demuestra puede terminar dejado el Real Madrid, hay que esperar a ver que hará a todas estas el Madrid, si renovar o dejarlo ir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias