Raphäel Varane pide salir del Real Madrid

Raphäel Varane pide salir del Real Madrid

El francés Raphäel Varane solicitó ser transferible, debido a que siente que su estancia en el club de la capital española ha llegado a su fin.

Raphäel Varane ha sido un jugador al que siempre se le ha atribuido ser frágil a nivel físico, debido a que ha estado muchos años en el RealMadrid sin poder jugar dos encuentros por semana, ya que siempre terminaba con molestias físicas. En este curso el futbolista francés se ha convertido en uno de los lesionados mas constantes de la platilla de Zidane.

Raphäel Varane

El defensa Raphäel Varane habría decidido dar un paso al frente como líder del conjunto merengue, debido a la posible salida del capitán SergioRamos del RealMadrid, pero el diario Sport destaca que el francés está sopesando dejar la diciplina blanca al final de la presente temporada.

Raphäel Varane de 27 años de edad considera que ya cumplió su etapa en el RealMadrid y es el momento de emprender un nuevo destino. Ya el conjunto merengue analiza el caso, para que el jugador se marche el próximo verano. Esto implicaría también que pudiera reportar algo de dinero antes que finalice el contrato.

De no marcharse este verano, ya supondría hacerlo en junio del 2022 cuando finaliza su contrato, el cual fue renovado en el 2017.

Raphäel Varane pudiera prestar sus servicios en el ManchesterUnited ya que el club inglés tiene intenciones de reforzar varias posiciones en este mercado invernal siendo una de las posiciones por renovar la del central.

Raphäel Varane

Asimismo, aparece el Chelsea como posible equipo para Raphäel Varane, lo tienen en la mira, pero evitando pagar traspaso alguno, pudieran esperar hasta el 2022 para fichar doblándole el sueldo, aprovechandose así los blues de ahorra entre 60 a 70 millones de euros que costaría el traspaso. Y finalmente otro equipo que tiene entre ceja y ceja fichar al jugador, es el Machestercity de PepGuardiola.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias