Raphina presiona para salir del LeedsRaphina presiona para salir del Leeds Raphina presiona para salir del LeedsRaphina presiona para salir del Leeds

Raphina presiona para salir del Leeds

Raphina fue uno de los para que el Leeds mantuviera la categoria, tras la hazaña el delantero presiona para salir hacia Barcelona.

Raphina ya se ha comunicado con la diregencia del equipo de Yorshire para comunicarle su deseo de abandonar el club, el jugador esta bajo el radar del Barcelona y sueña con vestir la camiseta blaugrana. 

Raphina de 25 años tiene contrato con el Leeds hasta 2024 y su desempeño ha sido de los mejores del equipo. El jugador considera que su paso por la Premier League ha finalizado y no quiere dejar pasar la chance de vestir la camiseta del Barcelona. 

Raphina sabe que de llegar al Barcelona tendrá un rol clave en el equipo de Xavi, ya que desde Barcelona saben que la salida de Dembele es inevitable y es por ese motivo que buscan una alternativa. En marzo el Barcelona ha hecho una oferta de 35 millones de euros, que fue rechazada por el Leeds, lo que abre otra ventana para unas nuevas negociaciones. 

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias