Raúl Albiol envía contundente mensaje a la fanaticada de VillarrealRaúl Albiol envía contundente mensaje a la fanaticada de Villarreal Raúl Albiol envía contundente mensaje a la fanaticada de VillarrealRaúl Albiol envía contundente mensaje a la fanaticada de Villarreal

Raúl Albiol envía contundente mensaje a la fanaticada de Villarreal

El jugador asegura que buscarán más triunfos en la Champions League

El capitán y máxima estrella del Villarreal de España, Raúl Albiol, no pudo esconder su alegría luego que su equipo eliminara de manera sorpresiva al Bayern Múnich por un global 2-1 en la Champions League, lo que les permite avanzar a la siguente fase del torneo.

"Han sido noventa minutos largos y no queríamos la prórroga porque habría sido demasiado sufrimiento ante un rival con delanteros de un nivel muy alto, que nos han obligado a estar muy concentrados, aunque ellos nos han hecho un gol con media ocasión", detalló el jugador de 36 años.

"Es un éxito de un pueblo, un club, una directiva, un equipo y de todo el fútbol español. Ha sido muy bonito y ha demostrado, como ya hicimos el año pasado en la Liga Europa que competimos muy bien. El trabajo y la pasión son fundamentales", dijo el MVP del encuentro.

El partido, que terminó empatado 1-1, resultó un juego bastante disputado en el medio campo, lo que se vio reflejado en el resultado final.

Los goles del partido fueron anotados por Robert Lewandowski en el minuto 52 y por Samuel Chukwueze en el minuto 88.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias