Raúl Jiménez da razón por los malos resultados de Wolverhampton

Raúl Jiménez da razón por los malos resultados de Wolverhampton

El delantero mexicano se comprometió con mejorar la racha del equipo

El Wolverhampton de la Premier League arrancó con una mala racha en la presente temporada del fútbol inglés, debido a que apenas suman tres puntos que los colocan en el puesto 16 de la tabla general. Sin embargo, el último partido fue el que realmente encendió las alarmas a la directiva, debido a que cayeron derrotados ante el recién ascendido Brentford.

En sus palabras el delantero mexicano explicó que uno de los problemas que notó durante este partido fue la falta de concentración, poniendo de ejemplo la manera en la que no pudieron reponerse de un resultado adverso el último encuentro.

"Cuando concedimos el gol de penalti, tenemos que seguir concentrados en el partido. Creo que lo perdimos en 10 o 15 minutos y no supimos qué pasó. Pero tenemos que seguir concentrados, tenemos que seguir adelante y buscar el siguiente resultado", detalló el azteca.

Lo que sucede es que el Wolverhampton depende en gran medida de la conexión que tenga el ataque entre Adama Traoré y el mismo Raúl, aunque poco a poco se han vuelto a asociar dentro del terreno de juego.

Es importante recordar que la unión entre ambos jugadores se vio afectada tras la lesión en el cráneo que sufrió el pasado mes de noviembre, hecho que lo mantuvo alejado de las canchas.

"Tenemos que seguir adelante, seguir buscándolo. No hemos enlazado muy bien, y hemos tenido oportunidades como en el último juego, él centró y yo hice el cabezazo, pero se fue fuera. Pero esto es sólo trabajo, y si lo hacemos, vamos a llegar otra vez", resaltó Jiménez.

"Esto es futbol. A veces pasa y a veces no. Nos hubiera gustado hacerlo y meter las ocasiones en la portería (…) Tuvimos algunas oportunidades y tuvimos mala suerte en la primera parte cuando el disparo de Adama dio en el larguero, y en la segunda parte tuvimos algunas oportunidades más que no terminamos como queremos", concluyó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias