El Monterrey comienza su camino a la quinta Conca

Rayados a full

El Monterrey comienza su camino a la quinta Conca. El equipo del Vasco comienza en el Caribe su odisea de pelear los dos torneos y con la mira en Japón.

Por:  ONCE

Ahora sí comienza la carga. Rayados arranca su gira tipo rockstar, aunque esta tendrá otros objetivos: la Conca y la Liga. El equipo del Vasco viaja al Caribe, no de vacaciones de Pascua, sino el inicio del camino a su quinto Mundial de Clubes.

Monterrey ya sabía que abril sería pesado, ya que le tocan dos torneos y viajes, además de un duelo pendiente ante Guadalajara, así que la cosa vieje cargadita.

Los albiazules entrenarán temprano en El Barrial, en donde comen y luego viajan al aeropuerto para de ahí comenzar su traslado a República Dominicana, sede del Atlético Pantoja, su rival en los Octavos de la Concachampions 2021.

Los muchachos del Vasco domirán en Santo Domingo, para este miércoles entrenar y conocer el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la sede de su primer duero del torneo regional. El jueves por la noche será el partido de debut del cuadro norteño.

Luego de su partido en Dominicana, el chip tendrá que cambiar, ya que hay que agarrar maletas y tomar un avión rumbo a la Ciudad de México, en donde estarán un par de días antes de su compromiso el domingo ante Toluca en el Nemesio Díez.

Es así como en unos cuantos días, Rayados incrementará las millas de viajero y kilómetros en cancha. Eso sí, con la mira en dos objetivos claves: Conca y Liga, que eso no se les olvide.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias