Algunos jugadores del primer equipo recibieron permiso de irse a vacunar a los Estados Unidos este lunes.

Rayados recibe primer dosis de vacuna COVID-19

Algunos jugadores del primer equipo recibieron permiso de irse a vacunar a los Estados Unidos este lunes.

Luego de la victoria obtenida ante Toluca en la fecha 14 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey recibieron como es normal su descanso de los lunes y algunos integrantes del primer equipo y cuerpo técnico, viajaron a Estados Unidos para ponerse la primer dosis de vacuna contra el COVID-19.

Una fuente informó a AS Mexico que tras el descanso que recibieron este lunes, algunos jugadores del primer equipo tomaron la decisión de viajar a Dallas, Texas, para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La directiva de la Pandilla sabía de esto y la misma fuente confirmó que no todo el plantel decidió asistir a territorio americano para obtener la primera dosis, ni tampoco que haya sido en un vuelo charter, pues los mismos jugadores decidieron personalmente la opción.

Mañana estarían ya todos a disposición del cuerpo técnico dirigido por Javier Aguirre, ya que hoy por la tarde aterrizan los jugadores que asistieron a Dallas, Texas y encarar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Atlético Pantoja.

Información tomada de AS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias