Rayados y una decisión que es una verguenzaRayados y una decisión que es una verguenzaRayados y una decisión que es una verguenza Rayados y una decisión que es una verguenzaRayados y una decisión que es una verguenzaRayados y una decisión que es una verguenza

Rayados y una decisión que es una verguenza

La directiva de Monterrey decidió dar punto final al camino de un ídolo del club que estaba trabajando en la Sub 20, por malos resultados.

Tras la dolorosa eliminación contra Atlético de San Luis en la reclasificación del Clausura 2022 de la Liga MX, la directiva de Rayados empezó a planificar lo que será el próximo semestre.

Víctor Vucetich se mantendrá al frente del plantel del cuadro regiomontano y las autoridades, encabezadas por Duilio Davino, analizarán el resto de los casos.

Lo que sorprende y mucho es que se remueva del cargo al entrenador del Sub 20, donde supuestamente, el fin principal no son los resultados, sino una ayuda más a la perfección del futbolista juvenil, antes de llegar a las máximas exigencias.

De acuerdo con la información que sale de algunos medios de Monterrey, un histórico de la institución dejó su cargo por estos malos resultados.Guillermo Franco dejó su cargo en las divisiones formativas.

A la Sub-20 tampoco le fue bien en el Clausura 2022. Con 19 puntos en las 17 jornadas de la fase regular, el equipo de Nuevo León se quedó con las ganas de participar de la Fiesta Grande.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias