Rayo Vallecano marca su calendario y le pone día al 'día del Tigre'

Rayo Vallecano marca su calendario y le pone día al 'día del Tigre'

El Rayo Vallecano se ha planteado fecha para el debut de Radamel Falcao García en su esperado regreso al fútbol español.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El fichaje del delantero Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano, sin duda fue uno de las contrataciones más sorpresivas del último mercado de pases. Su llegada al cuadro madrileño, ha generado todo tipo de expectativas en torno a su debut.

Falcao llegó libre tras quedar libre con el cuadro del Galatasaray, equipo del que quería marcharse con anterioridad. Luego de eso se marchó a la Selección Colombia a donde volvía y celebraba la llegada a su nuevo club, marcando y siendo importante nuevamente con los cafeteros.

Al regresar con poco tiempo a la capital española, luego de su experiencia en eliminatorias, el técnico decidió dejarlo fuera de la fecha 4 del equipo de Vallecas ante. Pero hay una luz en el horizonte, el colombiano ya tiene fecha para su debut.

Sería el sábado 18 de septiembre en donde el Rayo Vallecano jugará ante por la jornada 5 del campeonato español. Falcao volverá a jugar en su nueva casa y ante el Getafe, campo y rival que conoce bien luego de su gloriosa etapa en el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias