David Alaba

Real Madrid: Dan por hecho el fichaje de David Alaba con un brutal salario

El equipo merengue le habría ganado la carrera al FC Barcelona por fichar al defensor austriaco

El Real Madrid ya habría logrado convencer al defensa, David Alaba, para que sea uno de los jugadores con los que el Zinedine Zidane refuerce al equipo en la próxima temporada 2021-2022, luego de que el austriaco estuviera en la mira del eterno rival, el FC Barcelona.

Desde Alemania, la cadena SKY Sports News reveló que el jugador del Bayern Múnich ya se habría arreglado con el Real Madrid con un contrato multimillonario, el cual tendría una duración de cinco años a cambio de 22 millones por campaña.

Alaba estaba en la órbita del Real Madrid desde meses pasados, cuando se confirmó que no renovaría su contrato con el FC Bayern Múnich, pero el FC Barcelona habría entorpecido las primeras negociaciones al sumarse a la puja por el austriaco.

La fuente apunta que el arreglo momentáneamente solo es de palabra, pues el jugador no ha estampado su firma en el contrato, algo que estaría por suceder en las próximas semanas.

Alaba tiene 28 años de edad y comenzó su carrera en el futbol austriaco en el 2002 en categorías infantiles del Aspern. En 2009 fue comprado por el Bayern Múnich, equipo en donde terminó de formarse, teniendo un breve paso por el Hoffenheim de Alemania.

Con el Bayern ha jugado 427 partidos, marcando 33 goles y registrando 53 asistencias.

En su palmarés destacan 2 Champions League, 9 Bundesliga, 6 Copas de Alemania, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 5 Supercopas de  Alemania.

Información tomada de Soy Fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias