Real Madrid pide auxilio: Zidane tiene a 7 titulares de baja

Luego del anterior parón por fecha internacional, el Real Madrid comenzó con el declive. Primero fue Hazard y Odegaard con lesiones, se les sumó Valverde, luego Jovic por dar positivo por coronavirus y también Casemiro. Militao también está fuera y Zidane tendrá que jugar con las piezas que le quedan en el banquillo.

El Real Madrid no consiguió el mejor comienzo. Dos derrotas consecutivas frente a equipos que, en teoría, eran inferiores, encendieron las alarmas en el cuadro merengue. Ahora una pausa por los encuentros internacionales y la noticia de una lista de bajas.

Real Madrid pide auxilio: Zidane tiene a 7 titulares de baja

Sergio Ramos, Valverde y Militao sufren lesiones de diferentes grados, Casemiro y Jovic han dado positivo, y Benzema fue enviado a descansar para recuperarse de un tirón en la parte posterior de la pierna.

Así, los números del Madrid asustan a cualquiera: 7 jugadores de baja. Lo que equivale a más de medio equipo fuera de la convocatoria. El Real Madrid ha sido uno de los clubes más mermados tanto por lesiones como por covid-19.

Real Madrid pide auxilio: Zidane tiene a 7 titulares de baja

Ahora les toca viajar a Villarreal para enfrentar al submarino amarillo y Zidane necesita reajustar la medular y la saga en especial para compensar las ausencias de estos 7 jugadores de baja.

La buena noticia para los merengues es el regreso de Hazard, Carvajal y Nacho que son las figuras titulares que se perdieron el inicio de temporada. La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Odegaard, Isco y Aranda.

Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas Vázquez., Vinícius, Mariano y Rodrygo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias