Real Madrid se enfrenta a Brasil y Uruguay por las eliminatoriasReal Madrid se enfrenta a Brasil y Uruguay por las eliminatorias Real Madrid se enfrenta a Brasil y Uruguay por las eliminatoriasReal Madrid se enfrenta a Brasil y Uruguay por las eliminatorias

Real Madrid se enfrenta a Brasil y Uruguay por las eliminatorias

Real Madrid 'batallará' con Brasil y Uruguay por sus jugadores en las eliminatorias sudamericanas

Tras la importante victoria en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche, el Real Madrid conoció este viernes que ahora el Athletic Club de Bilbao será su rival para la siguiente eliminatoria, en un partido único a disputarse en el Nuevo San Mamés. Sin embargo, las fechas a disputarse los encuentros de Cuartos de Final chocarán con las eliminatorias sudamericanas.

Los partidos a disputarse para definir a los semifinalistas de la Copa del Rey se disputarán según lo tiene previsto la Federación Española, para disputarse los primeros días de febrero. Coincidiendo con la jornada 16 del camino de la CONMEBOL al Mundial de Qatar, en el caso del equipo merengue sus representantes en Brasil y Uruguay; jugarán el día 2 ante Paraguay y Venezuela respectivamente.

Carlo Ancelotti dejaría de contar con los mediocampistas Casemiro y Valverde, el defensor Eder Militão y los atacantes Vinicius Jr. y Rodrygo. La situación ha alarmado al equipo blanco que pedirá la liberación de los jugadores para que puedan estar presente en la convocatoria ante los vascos.

En el caso de Uruguay, los celestes ahora dirigidos por Diego Alonso enfrentan una doble fecha para buscar un cupo para el próximo Mundial, la oncena charrúa se ubica séptima  a un punto del quinto puesto. En cambio, Brasil ya está clasificada, y habría mayor posibilidad de que Tite deje marchar a los jugadores merengues.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias