Real Madrid sufre tres bajas de cara al duelo ante el ChelseaReal Madrid sufre tres bajas de cara al duelo ante el Chelsea Real Madrid sufre tres bajas de cara al duelo ante el ChelseaReal Madrid sufre tres bajas de cara al duelo ante el Chelsea

Real Madrid sufre tres bajas de cara al duelo ante el Chelsea

Isco, Hazard y Jovic son las tres bajas que sufre el Real Madrid de cara al duelo contra el Chelsea.

El Real Madrid dio a conocer su lista de convocados para medirse ante el Chelsea, en ella hay solo tres ausencias: Isco, Hazard y Jovic.

Isco arrastra unos dolores de espalda que ya provocaron que fuera baja el último sábado en Vigo, cuando el Real Madrid derroto 1-2 al Celta. Tampoco dijo presente en ese duelo el jugador belga, Hazard, que fue operado recientemente para que se le retirará una placa de titanio del peroné.

Otro que tampoco estuvo presente en Vigo y tampoco lo hará el miércoles será el serbio Jovic, que sufre de un problema en su tobillo derecho. El resto de los futbolistas se entrenaron con normalidad y están a disposición de Ancelotti.

A pesar de esto Ancelotti también es duda para el miércoles, el DT sigue dando positivo de Covid, por lo que se hará un nuevo testeo que le dé negativo para de esta manera poder viajar a Londres con sus dirigidos.

Convocatoria de Anceltoti para el Chelsea-Real Madrid

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias