Real Madrid tiene una opción en el Liverpool en caso de no fichar a Pogba

El Real Madrid tiene en la mira a Paul Pogba, que actualmente milita con el Manchester United y quiere firmar su ficha para que Zidane pueda contar posibilidades para el recambio. Georginio Wijnaldum es el nombre que viene a la mente de Florentino Pérez en caso de que no se pueda concretar la transacción con el equipo inglés. Sin embargo, los merengues pudieran estar negociando con otro equipo de la Premier League, el Liverpool.

Hasta ahora no hay intención del Liverpool por renovar a Wijnaldum, el holandés que ya se acerca al final de su contrato es pieza clave en el equipo que dirige Jurgen Klopp. Varios equipos de Europa se han sumado a la negociación por el centrocampista.

Real Madrid tiene una opción en el Liverpool en caso de no fichar a Pogba

El Real Madrid ya comienza a pensar en el reemplazo de Casemiro y es por eso que es el equipo que mayor interés ha mostrado hasta ahora por el de Liverpool. Hace un año, Wijnaldum estuvo a punto de fichar con el Barcelona.

Pero el Milan AC de la Serie A italiana también se ha sumado a la puja por el jugador, al menos eso es lo que ha arrojado el informe que fue lanzado desde Italia. También el Inter de Milán pudiera estar en el radar.

Real Madrid tiene una opción en el Liverpool en caso de no fichar a Pogba

Las pretensiones se suman a las de Paul Pogba que se presume para el Real Madrid. Zidane lo quiere, pero no se molestaría con la presencia del holandés. El francés no está dispuesto a ceder en su precio y a Florentino pudiera interesarle un jugador más económico: Wijnaldum.

Por su parte, el centrocampista se ha mostrado dispuesto a ser parte de cualquier plantilla que lo considere a largo plazo y que le ofrezca la titularidad. Hasta ahora no se ha podido confirmar más detalles al respecto de esta negociación.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias