Real Madrid viajara a Milán con estas duras e importante bajas

A las bajas del Real Madrid de Luka Jovic, Sergio Ramos y Federico Valverde se suma la posible ausencia de Karim Benzema para el próximo encuentro en Champions frente al Inter de Milán.

Todos los equipos tienen jugadores claves de cara a cada encuentro, y Karim Benzema es uno de ellos para el Real Madrid, quien no estuvo en el empate a uno frente al Villareal correspondiente a la décima jornada de La Liga.

Karim Benzema

El DT francés Zinedine Zidane no convocó al francés para dicho encuentro debido a los problemas físicos que presenta desde hace unos días, y aun no se conoce si será convocado para para visitar al Inter de Milán, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Champions League.

Este domingo el cuadro merengue tuvo trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, de cara a lo que será su próximo encuentro internacional, se vio que Benzema trabajo en el gimnasio y solo se limitó brevemente hacer toques de balón en la cancha.

A la posible ausencia de Benzema, debemos de agregar a las bajas de Luka Jovic por dar positivo para COVID-19, Sergio Ramos y Federico Valverde quienes se lesionaron recientemente y aún están en recuperación.

Karim Benzema

Pero las malas noticias no son solo de un lado, en el cuadro interista Casemiro y Eder Militao siguen en aislamiento a causa del coronavirus, pero tienen programado hacerse las pruebas PCR este lunes por lo que habrá que esperar y ver si podrán formar parte del encuentro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias