Kieran Trippier regresa al campo luego de 10 de semanas de sanción

Regresa Trippier para acabar con el quebradero de cabeza de Simeone

Hasta cinco jugadores han pasado en su sanción por la banda derecha

Por:  Marca

El del Villarreal fue el final de la sanción de Kieran Trippier. 10 semanas castigado por dar informaciones para las apuestas que han dejado al Atlético (tanto en Liga como en Champions) sin uno de sus jugadores más importantes del principio de curso. Una baja importantísima que obligó a Simeone a utilizar ¡hasta cinco futbolistas! para tapar el hueco dejado por el lateral inglés.

Sime Vrsaljko, su reemplazo natural, fue el dueño del carril diestro en la última cita sin Trippier. La irregularidad del croata, unida a sus pertinentes lesiones, han vuelto loco a Simeone para tapar la que ha sido una de la grandes ausencias de este principio de 2021... y eso que el Atlético las ha tenido de todos los colores... especialmente afectados por el Covid-19.

La falta de nivel de Vrsaljko, decíamos, ha obligado al argentino a probar de todas las opciones. Desde un Marcos Llorente que ejerció de lateral o carrilero hasta Carrasco (desplazado de la izquierda en momentos puntuales) pasando por el canterano Ricard o el propio Ángel Correa, que ante el Chelsea se incrustaba como lateral en la defensa de seis. Incluso el ahora lesionado Giménez también ocupó el 2 de forma puntual en algunos momentos de la ausencia del ex del Tottenham.

Ninguno ha estado al nivel de un Trippier del que, más allá de su ritmo competitivo, pocos dudas que volverá directo al once y en un partido fundamental como el derbi ante el Madrid. Pese a que al principio de la sanción parecía que no podría entrenar con sus compañeros finalmente sí lo ha hecho, por lo que lo que le falta al inglés es adquirir un ritmo de juego que, en lo que va de año, sólo tuvo ante el Sevilla (encuentro que jugó gracias a la cautelar de FIFA que luego le fue retirada). Cumplida la sanción, Trippier está de vuelta y Simeone con un quebradero de cabeza menos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias