¿Regresó el histórico? La increíble marca que logró Chicharito

¿Regresó el histórico? La increíble marca que logró Chicharito

El delantero lleva 13 goles con el LA Galaxy

El delantero de Los Ángeles Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, volvió a batir las redes este fin de semana para alcanzar un total de 13 anotaciones en lo que va de temporada en la Major League Soccer (MLS), superando además a los 11 tantos que lleva Javier ‘La Chofis’ López.

Este número le valió al canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara para alcanzar su mejor registro goleador desde que formaba parte del Bayer Leverkusen, la cual consta de 13 goles en su última temporada en la Bundesliga, que disputó específicamente en el año 2017.

‘Chicharito’ atravesó un momento bastante complicado en su carrera luego de su salida del conjunto de las aspirinas, debido a que tras su regreso a la Premier League con el West Ham apenas pudo marcar 17 goles en todas las competencias, durante las dos temporadas y media que estuvo en sus filas.

Posterior a esto, con el Sevilla no mejoró nada, marcando tres goles en los meses que estuvo en el cuadro andaluz, mientras que en su primer año con el LA Galaxy, solamente marcó dos anotaciones.

Además del presente 2021, el mejor año para el atacante fue entre 2009-10, justamente cuando formaba parte de las Chivas, marcando un total de 21 goles.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias