Renato Sanches cuenta todo sobre su intento para llegar al Barcelona

Renato Sanches cuenta todo sobre su intento para llegar al Barcelona

El jugador confirmó que estuvo cerca de fichar con los catalanes

El futbolista Renato Sanches se convirtió en uno de los jugadores más sonados para llegar el pasado mercado de fichajes al FC Barcelona, debido a que varios medios de comunicación españoles aseguraban un acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, la fortuna no sonrió al mediocampista portugués y permaneció en el Lille de la Ligue 1 de Francia.

Ahora, durante una entrevista realizada al medio L’Equipe, Sanches finalmente reveló el motivo por el que no pudo llegar a un acuerdo con el cuadro blaugrana, señalando que fue la lesión que sufrió en el verano que complicó el interés del Barcelona y terminó ocasionando su salida del barco para ficharlo.

“Ese verano muchos clubes llamaron al Lille. Luego se produjo una lesión y entendí que me quedaba aquí”, detalló el centrocampista.

Para la buena fortuna de Sanches, esta lesión ya no lo aqueja y ha despertado el interés de diversos equipos europeos, entre los que se encuentran el AC Milán de la Serie A y el Arsenal de la Premier League, los cuales estarían dispuestos a pagar una enorme cantidad de dinero para hacerse con sus servicios en el venidero mercado invernal.

“Entiendo mejor el fútbol, tengo más experiencia, sé lo que hay que hacer para jugar en este tipo de clubes y eso lo cambia todo”, sentenció a L’Equipe.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias