Resumen Europa League: Frankurt ganó en España y el Lyon dio el golpe en PortugalResumen Europa League: Frankurt ganó en España y el Lyon dio el golpe en Portugal Resumen Europa League: Frankurt ganó en España y el Lyon dio el golpe en PortugalResumen Europa League: Frankurt ganó en España y el Lyon dio el golpe en Portugal

Resumen Europa League: Frankurt ganó en España y el Lyon dio el golpe en Portugal

Comenzaron los octavos de final de la Europa League el Real Betis recibió al Frankfurt en el estadio Benito Villmarin, mientras que en Portgual el Porto se midió ante el difícil Olympique de Lyon.

En el Estadio Benito Villamarin, el equipo de Mauel Pellegrini recibió al conjunto alemán Frankfurt, por el partido de ida de los octavos de la Europa League. El Real Betis comenzó mejor, pero a pesar de esto el Eintracht Frankfurt se encontró con un gol de Kostic a los 14 minutos, gol que fue de otro partido.

Fekir logro empatar el partido a los 30 minutos de juego con un golazo, pero los visitantes aprovecharon la siguiente jugada y Kamada volvió a vencer a Claudio Bravo para poner el 2-1 definitivo.

El Real Betis fue derrotado en su casa, pero aun sigue vivo en la serie ya que todavía queda la vuelta en Alemania.

En el Estadio do Dragao se vivió un duelo impresionante el Lyon que visitó Portugal se quedo con la victoria por 0-1 y de manera agónica, ya que a los 95 minutos de juego el equipo luso había puesto el empate de la mano de Chancel Mbema, pero el VAR decidió dar por anulado el gol.

De esta manera el equipo francés vuelve a su casa con una mínima ventaja en cambio los portugueses deberán dejarlo todo en tierras francesas si es que quieren avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias