Revelaron el futuro de Matthijs de Ligt con la Juventus

Revelaron el futuro de Matthijs de Ligt con la Juventus

El agente italiano, Mino Raiolam, habló sobre el porvenir de su jugador

El central neerlandés, Matthijs de Ligt, volvió a ver acfectada su carrera en la Juventus de Turín, luego de terminar como banca en el duelo protagonizado por la “Vecchia signora” ante el AC Milán, hecho que aumentar los rumores sobre una posible salida del equipo al final del verano, las cuales han comenzado a surgir durante los últimos días.

Diversos medios italianos señalaron que el Chelsea de la Premier League sería uno de los equipos más interesados en fichar al exjugador del Ajax. Ante esta situación, el agente del futbolista, Mino Raiola confirmó que no atraviesa por su mejor momento en la Juventus.

Lo que sucede es que la ‘Juve’ ha mostrado su interés en Romagnoli, hecho que complica aún más la permanencia del neerlandés para la próxima temporada, por lo que ya estarían conversando con otros clubes.

"Los dos están entre los mejores defensas de Europa. De Ligt tiene contrato, mientras que Romagnoli termina el suyo en 2022. Creo que podrían jugar juntos en Turín, pero cuidado: Matthijs también podría dejar a la Juve al final de este curso. El mercado funciona así", destacó Raiola.

La mala noticia para De Ligt no cuenta con la confianza de Allegri, hecho por lo que ha venido siendo desplazado cada vez más en sus filas. El hecho también ocurre en el momento en el que Van Gaal, el técnico de la selección de Países Bajos, explicó las razones de su suplencia en las eliminatorias Mundialistas.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias