Revelaron nuevas conversaciones entre Mauro Icardi y la “China” Suárez

Revelaron nuevas conversaciones entre Mauro Icardi y la “China” Suárez

El delantero argentino habría terminado su relación con Wanda Nara por infidelidad

El delantero del París Saint Germain (PSG), Mauro Icardi, está entre la espada y la pared de los medios de comunicación de todo el mundo, debido a que todo parece indicar que terminó su relación con Wanda Nara por una supuesta infidelidad con la actriz argentina María Eugenia 'China' Suárez, noticia que todavía no había sido confirmada.

A pesar de esto, el programa argentino Los Ángeles a la Mañana reveló las conversaciones que habría tenido el futbolista con la 'China' Suárez, exactamente los mismos que habrían leído la agente y esposa de Icardi.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”. Fue el primer mensaje filtrado que la 'China' le mandó a Icardi.

En la conversación se puede ver como Icardi decido continuar con el juego de la actriz al responder: "Para qué?, ya me aburrió la joda".

A pesar de solo revelar estos dos mensajes, en el programa detallaron que era una conversación mucho más larga, aunque algunos ya habían sido borrados. En ‘Los Ángeles a la Mañana’ también se comentó que Wanda Nara sabía que 'China' contestaba las historias de Mauro en redes sociales, acción que le molestaba mucho.

Luego de conocerse este suceso, la agente de Icardi difundió un mensaje en sus redes sociales en el que confirmaba su separación con el atacante argentino.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias