Ricardo Peláez estremece a Chivas con palabras sobre JJ Macías Ricardo Peláez estremece a Chivas con palabras sobre JJ Macías

Ricardo Peláez estremece a Chivas con palabras sobre JJ Macías

El director deportivo lamentó la lesión y se enfoca en el futuro

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentan a un grave problema tras la lesión que sufrió el delantero y una de las principales estrellas del club, José Juan Macías, por lo que el director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez, no dudó en hablar al respecto para calmar el temor de la fanaticada.

En entrevista para TUDN, Peláez aseguró que desde la directiva de Guadalajara se encuentran tranquilos porque el equipo tiene jugadores con calidad para suplir la baja de JJ Macías, teniendo incluso la capacidad de solicitar jugadores al equipo filial en la Liga de Expansión para reforzar la posición del centro delantero.

“Decirle a los aficionados de Chivas que está Zaldívar, está Yrizar, Vega ha jugado en esa zona, Alvarado... el técnico sabrá qué hacer en esa posición y nosotros estar atentos para continuar con esa producción exitosa que ha sido el Tapatío. Tenemos al “Chevy” y al “Tepa”, otros delanteros que están apretando para ocupar un espacio”, expresó el director deportivo.

Peláez destacó que actualmente es muy complicado conseguir fichajes de último minuto para suplir la baja de Macías, aunque no descartó la posibilidad de incluir nuevas piezas que puedan tomar esta posición.

“No puede uno decir más importante o menos importante. Para este torneo, específicamente, la calidad y la cantidad es muy importante para generar competencia deportiva y si revisas el calendario entre los oficiales y amistosos que tenemos, va a ser un torneo de tres meses, entonces por supuesto que afecta en todos sentidos (…) Primero, en la persona, lo que es JJ; el que se lesione un jugador. Segundo, nos modifica un poco la situación”, añadió.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias