Richarlison dió la cara tras su último pique en redes socialesRicharlison dió la cara tras su último pique en redes sociales Richarlison dió la cara tras su último pique en redes socialesRicharlison dió la cara tras su último pique en redes sociales

Richarlison dió la cara tras su último pique en redes sociales

El brasileño concedió una entrevista luego de su última "polémica" protagonizada en redes sociales

El delantero brasileño que hace vida en el Everton de la Premier League, Richardlison, concedió una entrevista este jueves al programa argentino F90 donde explicó su última polémica en redes sociales. El atacante posteó una fotografía en su Instagram en la cual dejaba entender que Brasil ganaría la próxima Copa del Mundo, algo que no cayó bien en Argentina tras los 'piques' entre el brasileño y varios jugadores de la selección albiceleste.

"Es el folclore, todos los hinchas le gusta y lo veo bien para el fútbol, ellos me provocan desde allá, yo desde acá y así. Me pareció gracioso la última vez que jugó Argentina y Brasil, que los hinchas de argentina se ponían camisetas con mi cara 'se busca", comentó el atacante del Everton.

"Cómo digo, es parte del fútbol. A ustedes les tocó levantar la copa en el Maracaná y lo tienen merecido. Pero todo queda en simples bromas. El fútbol siempre tiene revancha y estos momentos", señaló Richarlison sobre su relación con jugadores de la selección de Lionel Scaloni.

Finalmente, el atacante brasileño no dudó en elogiar al retirado delantero argentino 'Kun' Agüero al que además de admirar, lo enfrentó en la Premier League: "Siempre me gustó Agüero, lo enfrenté aquí. Ganó el título de la Premier Legue, con aquel gol increíble, lo sigo desde hace muchos años".

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias